Condiciones de despacho:
- El despacho a domicilio conlleva un cargo por flete si su volumen es mayor a un metro cuadrado.
- Se ofrece despacho gratuito para algunos productos.
- El servicio de despacho incluye la descarga del producto por parte del personal de Ferretería Nueva Rancagua.
- Los costos de envío variarán según el peso del producto, su volumen y el lugar de destino.
- Todos los productos se despachan en un plazo de 24 a 72 horas hábiles después de realizada la compra. Para obtener información más precisa sobre el estado y la fecha de envío de su pedido, puede comunicarse a través de nuestros números telefónicos disponibles.
- Para retirar productos desde nuestra bodega, debe seleccionar la opción «RETIRO EN LOCAL».
- Productos con despacho gratuito: se recomienda revisar las condiciones específicas de los productos.
- El comprador deberá asegurar que alguien se encuentre presente para poder recibir el pedido. La recepción del producto debe ser por una persona mayor de edad, la cual firmará y escribirá su nombre y RUT en la guía de despacho para confirmar la recepción.
- El despacho no considera instalación y/o armado de productos. Una vez entregado en destino, el pedido se considerará como completado.
Toda compra, cotización o pedido está sujeta a revisión de stock, en caso de no poder concretar la entrega nos pondremos en contacto con los teléfonos y/o correos electrónicos proporcionados para modificar el pedido, o en caso de ser necesario, se procederá a la devolución total o parcial. En caso de ser rechazado el medio de pago por nuestro Sistema de Cobro, quedará anulada la compra.
Política de Cambios y Devoluciones:
- Solo se aceptarán devoluciones dentro de los primeros 3 días corridos desde la fecha de compra, siempre y cuando se presente la boleta o factura original. Los productos deben estar en perfecto estado y conservar su embalaje original para ser aceptados.
- En caso de que existiera un defecto del producto, el cliente deberá enviar fotografías y descripción del problema para su evaluación a nuestro correo ventas@ferreterianuevarancagua.cl inmediatamente al momento de la recepción. En caso de contar con stock del producto que previamente se ha confirmado como entregado con fallas, se enviará un cambio de producto previo acuerdo con el cliente. En caso de proceder la devolución del pago esta se realizará por transferencia bancaria en un plazo no mayor a 5 días hábiles. En caso de recibir el producto en mal estado, producto de mala manipulación durante el transporte, el cliente deberá rechazar la entrega y no reciba el producto comunicándose a ventas@ferreterianuevarancagua.cl o al teléfono 722 221321 o 722 236893.
Pago en Sitio Web:
- Pagos con tarjetas bancarias de débito y crédito mediante FLOW
Pago en Locales:
- Efectivo
- Tarjetas débito y credito
- Transferencia
El precio de los productos es en pesos chilenos, con IVA incluido. Los productos ofrecidos estarán disponibles mientras se encuentren publicados. No se aplicarán a otros canales de venta de la empresa. Ferretería Nueva Rancagua podrá modificar los términos y condiciones además de la información dada en el sitio web, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Al momento de recibir una compra con pago confirmado, Ferretería Nueva Rancagua se compromete a la información y términos ofrecidos, salvo error tipográfico (Descripción o Precio), y sujeto a las condiciones de verificación de stock del pedido mencionadas anteriormente. Ferretería Nueva Rancagua no será responsable de información proporcionada por empresas o personas externas. Este sitio podría contener “Enlaces” a otros sitios. Ferretería Nueva Rancagua no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Por lo tanto, Ferretería Nueva Rancagua no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios.